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Topic-icon Email marketing - Errores comunes.

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2 años 6 meses antes - 2 años 5 meses antes #7 por Aleja217

E-mail Marketing-Errores Comunes

1. Envíos de correos no solicitados

¿Qué es un correo no solicitado? Es lo que más y más comúnmente conocemos como SPAM y consiste en dirigir una newsletter a un destinatario que no disfruta aceptado recibirla. La plataforma principal del emailing está construir una buena superficie de datos opt-in (usuarios que se han dado de alta para recibir exteriorización de tu parte).

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Construir una base de datos opt-in es sencillo, solo necesitas un formulario para que los empleados se den de aceptación. Así obtendrás realmente caritativos resultados. ¿Qué haces cuándo recibes un email que no te interesa? Lapso borras. ¿Qué haces supongamos te siguen enviando emails que no te interesan? Los marcas como CORREO NO DESEADO.

Si te marcan conforme SPAM tu dominio resultará perjudicado impidiendo que tus correos lleguen a la bandeja de entrada sobre tus destinatarios, además, expedir mailing masivo a esta es una base de datos comprada puede tener consecuencias legales.

2. Pedir demasiada información en la inscripción

Siempre que ofreces un formulario para registrarse en la newsletter, no pidas demasiada averiguamiento. Los clientes odian los formularios extensos hasta el componente que se les retuerce el estómago. La única escrutinio que necesitas realmente si pretende enviar una newsletter existe un correo electrónico, lapso demás es opcional, es importante aclarar te permitirá personalizar mayor tus envíos masivos de correo. No excedas sobre los tres campos de entrada. ¡Recuerda que tu objetivo es aumentar el lista de contactos!

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3. Dejar que te olviden o no dejar en comparación a te extrañen

¿Envías correos todos los días? ¿O envías cada seis intervalos? La frecuencia con la que realizas los envíos sobre emails es importante. No gozas que acosar a los destinatarios, a menos en comparación a te lo pidan, no obstante tampoco tienes que olvidarlos - o te olvidarán ellos a ti. La frecuencia de envío estar pendiente de tu mercado. Si la lista la forman usuarios potenciales que están investigando antes de la compra, es decir, tienes interés en comunicarte de forma rápida y con intervalos cortos. No obstante, lo óptimo sería que, en el formulario, los destinatarios eligieran cada cuanto prefieren recibir los correos electrónicos.

4. Dedicarle poco tiempo a las campañas

Para lograr una campaña de email marketing eficaz, ¡tienes en comparación a prepararla! Eso implica resolver un objetivo y amoldar, en consecuencia, la índice de destinatarios y las palabras del mensaje. “No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy. ” Tienes que dedicarle período y realizar pruebas. Ten también en cuenta en comparación a es muy importante el percance del mensaje, evitar las faltas de ortografía por otra parte comprobar los enlaces.




5. No incitar a el acción

¿Cuál es el objetivo de tu email? ¿Que tus destinatarios visiten vos web? ¿Se apunten de un evento? ¿Compren contado? ¿Descarguen algo? El Call-to-Action (CTA) o llamado con la acción es el botón que te patrocinará a conseguir tus objetivos. Un clic y ligero.

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Los llamados a la acción deben de:
• Estar bien posicionados: preferiblemente en la parte excelente del mensaje ¡que nadie hagan scroll tus usuarios para verlo.
• Consistir visibles: no lo escondas en una imagen (¿qué pasa si no se fardo? ) no lo hagas de texto, se perderá dentro del email, también tampoco lo escondas dentro de mucho texto, dale espacio y déjalo vivir.
• Usar verbos de acción: “descarga”, “haz clic”, “compra” o “visita” modo solo algunos ejemplos sobre los llamados a el acción que puedes comprender en tus mensajes.
Evita largos discursos y céntrate en el mensaje esencial.

6. Enviar sin probar con antelación

Cuando cocinas, ¿no pruebas lo que has listo antes de servirlo? ¡Igual con el email marketing! Es importante aclarar suene parecido al constituyente 4 de esta enumeración, en realidad nos referimos a uno de los retos del email marketing: la visualización de los correos electrónicos en los importantes buzones de correo.
El mensaje se mostrará de forma diferente en un ordenador que en un razón, además de que puede que no se vea igual en distintos proveedores de correo (Gmail, Hotmail, Yahoo) o estudios de correo (Outlook, Thunderbird).
Recuerda realizar tests ya sea enviando correos de pruebas a las direcciones de correo que tienes creado y verla en varios dispositivos. O ahorra tiempo usando Mailify, te mostrará cómo se verá en todos estos formatos.
Por otra parte, también es una buena manera de asegurar que tus emails embargo serán considerados spam por los filtros.

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7. No saber las estadísticas

Uno sobre los beneficios del correo electronico buzz es que conseguimos medir los resultados de nuestros envíos masivos, casi de forma inmediata. ¿De qué vale enviar newsletters hasta Gmail o Hotmail siempre que jamás podrás comprobar los resultados? ¿Quién abrió? ¿Quién hizo clic? ¿Desde cosas que dispositivo? Para poder inventarlo necesitas una herramienta sobre email marketing profesional que te permita ver las estadísticas de las campañas para poder analizar y optimar tus campañas de emailing gracias a esos resultados.
Toda esta información te permitirá mejorar tu estrategia general y rentabilizar tu shopping. Así que ¡no cometas estos errores!

Siguiendo el camino de entendimiento del email marketing , revisemos contenidos que definen la viralidad.

Última Edición: 2 años 5 meses antes por Aleja217.

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1 año 3 meses antes #15 por rsuarez

Amigo.. muchas gracias por compartir esta informacion tan valiosa, realmente es algo que vale la pena leer.


Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

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