Misión - Visión - Principios

Misión

La Asociación Colombiana de Fisioterapia lidera el desarrollo científico y académico de la profesión, vigila el desempeño laboral de los profesionales y mide el impacto social de la especialidad en el campo de la salud.

Contribuye a la satisfacción de las necesidades del Fisioterapeuta, guía su desempeño y vocación, fundamentándose en principios humanísticos (sentir, pensar, actuar), participando en forma activa en la construcción permanente y futura de la profesión.

Visión

La Asociación Colombiana de Fisioterapia será una organización sólida, ágil, confiable, líder en la innovación de servicios y pionera en la investigación, con la perspectiva de mejoramiento continuo y sólidos principios éticos y humanísticos.

Una Asociación que se identifique por su proactividad y amplio poder de convocatoria, para brindar respaldo asesoría y capacitación permanente para la excelencia de sus asociados.

Principios

El comportamiento de los miembros de La Asociación Colombiana de Fisioterapia se basa en los siguientes principios: 

·      Calidad

·      Compromiso

·      Pertenencia

·      Respeto por las personas.

Asociación Colombiana de Fisioterapia
- Copyright © 2014 hefavi creation´s

Powered by Warp Theme Framework
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.